miércoles, 7 de noviembre de 2007

El sueño que... se convierte en hermosa realidad

Cantemos todos alegres: Es nuestro aniversario , los niños alegres participan, nos acompañan el padre Ron, hna. Vicky, maestras y padres de familia.
En próxima entrada les esatremos haciendo llegar mayores avances de nuestro sueño.
Aniversario Institucional : 18 de octubre día de San Lucas, lo primero es agradecer a nuestro Creador, todos participan alegres de la celebración eucarística. !Viva el 18 de octubre!, !Viva "San Lucas!. La misa la celebró el padre Aurelio Rodríguez ... un viejo conocido de nostros. Sean siempre bienvenidos

Todos a una como en fuente ovejuna: Unos escarban, otros cavan, otros cargan, hay quienes clavan y hasta las damas colaboran. Todo el esfuerzo es por nuestro sueño que se va haciendo realidad.


Ayúdame hermano: Estas parecen ser las palabras del promotor, padre Juan Carlos al padre Justo, y es que la obra es obra de todos, todos tenemos que ayudar para poder realizar tamaño propósito. Tú también hermano que nos visitas ... apóyanos y concluiremos más rápido nuestro empeño. !Gracias de todo corazón!



Comenzando a realizar el sueño: En el lugar establecido, comenzamos a marcar el terreno y a preparar el mismo para iniciar la construcción del nuevo local del colegio anglicano "San Lucas", trabajan en este propósito: Padre Justo , Prof. Yuri, Prof. Manuel. !A trabajar!




No hay comentarios: