miércoles, 21 de noviembre de 2007

Campeones del Distrito de Cerro Colorado 2007

OTRA GRAN PARTICIPACIÓN EXITOSA DEL COLEGIO ANGLICANO "SAN LUCAS"




Ha llegado la hora de ...la verdad

Momentos antes de iniciar el cotejo final de definición del campeonato contra el colegio Domingo Sabio, quien al final fue un duro rival, pero, les ganamos. !GRANDIOSO!

Descansen!!!El primer tiempo ha concluído y estamos con el marcador en contra, ...no interesa descansen.... que el segundo tiempo es nuestro y se cumplió , claro poniendo garra y pundonor.

Impartiendo la estrategia:

Nuestro querido profesor Jacinto, les da una removida para ingresar en el segundo tiempo y asegurar el campeonato , les dice... ustedes pueden, son mejores... el triunfo es nuestro y... así... fue. Gracias profesor.
La alegría se desborda:

Ha terminado el partido y hemos conseguido nuestro objetivo, ser los ganadores del campeonato. En esta toma se aprecia a todo el equipo de jugadores, suplentes, profesores y alumnas de la barra y Padres de Familia . Todo es alegría y felicidad.


Honor al goleador del campeonato 2007

Nuestro querido alumno JOSE, recibe de manos del Alcalde la medalla que lo reconoce como el mejor delantero y goleador del campeonato de fútbol 2007 del Distrito de Cerro Colorado. Muy bien José!!!.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado le impone la medalla de goleador del Campeonato
Precisos instantes en que los alumnos más destacados de nuestro equipo reciben el trofeo y el diploma que los galardona como los mejores de las competencias deportivas ( fútbol) del año 2007 . !Arriba San Lucas!.
La foto para el recuerdo:
Acompañados de una regidora, del Alcalde y del Director del colegio, los niños lucen orgullosos su trofeo, su diploma. Bien merecido lo tienen.
Paseando el trofeo ganado:
Con cuanta alegría se gritaba en el estadio... "San Lucas"- Campeón, Campeón...ra,ra,ra.
Nuestros rivales nos miran reconociendo con hidalguía nuestra entrega , pundonor y corazón.


Los mejores jugadores del campeonato:
De cada colegio se distinguió a los mejores jugadores y... claro del equipo campeón fueron llamados para distinguirlos: José ( mejor delantero y goleador del certamen); Anthony ( mejor mediocampista ) y John Bryan ( mejor defensa central ) . Parabienes para nuestros muchachos es nuestro deseo que sigan practicando el deporte y que sigan obteniendo galardones en los equipos que integren a futuro y en la sedas que defiendan. ! Muchaaachoooosss!!!

EQUIPO CAMPEÓN 2007:

Estos niños nos dieron una de las más grandes satisfacciones del presente año porque como se puede apreciar no todos tienen sus implementos deportivos completos, se tenían que prestar para poder jugar, pero, queda demostrado que lo más importante en estos eventos, son dos aspectos : la actitud y luego muy apretada la aptitud y los nuestros desbordaron en ambos aspectos. Muchachos son el orgullo del Colegio, de la zona y ... a defender con altura a su distrito.

Colegio Anglicano "San Lucas"- Campeón 2007... ra,ra,ra:
Nuestro querido Colegio ha coronado con éxito su participación en la categoría sub-12 ( Primaria) pues de un total de 57 participantes se ha ungido la corona de CAMPEÓN 2007. Por esta razón el Prof. Manuel Manrique presenta con orgullo y satisfacción el trofeo ganado a todos los niños antes de la salida de clases. !FELICITACIONES MUCHACHOS!. !Viva el Colegio "San Lucas"


1 comentario:

Edgard Chávez dijo...

Hoy día estamos 14 de septiembre del 2019 encontré esta fotos muy bonitos recuerdos aquel día yo asistí al estadio a ver cómo campeona el colegio anglicano San Lucas mucho orgullo de ver a mi hijo Eric ...