martes, 13 de noviembre de 2007

Aniversario del Colegio Anglicano "San Lucas"- Arequipa-Perú.

Festejando nuestro VII Aniversario Institucional
Agradeciendo a nuestro Creador:
Como buenos cristianos y creyentes, nuestra primera actividad de aniversario nuestra misa de acción de gracias. Preside la celebración el padre Aurelio, acompañan todo el equipo de pastoral, personal docente y al fondo nuestro periódico mural parece difundir a todos los presentes:"FELIZ ANIVERSARIO".


Todos cantan alegres hermosas melodías al Señor por nuestro día:


El VII aniversario institucional se festejó como Dios manda, es decir con actividades de carácter cultural ( Composición, Percentiles, Deletreo, Razonamiento matemático, Spelling, periódicos murales), artístico ( concurso de dibujo y pintura, paseo de antorchas , festival de danzas) social ( chocolatada y Fiesta Familiar ) deportivo( partidos, desfile y competencias). Por ahora , basta la próxima vez será mejor.


Ganadores del nivel Inicial: 3-4 años, una muestra de arte y entusiasmo nos dieron los pequeñitos de 3-4 años. !Vayan matando!.

6to . grado, ganador del periódico mural por el aniversario en el nivel de primaria. Felicitaciones una vez mas a estos inquietos alumnos.

Periódicos Murales alusivos a la fiesta de Aniversario Institucional:
Periódico mural de 3er. año de sec. ganador del nivel secundario nos dio bonitos mensajes por nuestro día.

Los más pequeños... los más prestos a participar, sus maestras de inicial y primaria les ordenan y les animan para su mejor esfuerzo durante el paseo y que se esperen un poco porque aún está claro . !Feliz Aniversario!.

Antorchas multicolores y de las más variadas formas se preparan para participar del desfile de antorchas.
Cartel
abriendo camino a la banda y al colegio en general nuestro cartel institucional va por delante, como debe ser.

La banda preside nuestra entrada de antorchas por nuestro aniversario
Los integrantes de la banda tocaron como nunca , haciendo que todos los vecinos y lugareños nos aplaudieran a nuestro paso por sus frenteras, en próximas salidas ampliaremos nuestro recorrido.Por ahora !Gracias banda!.

Finalización del Desfile de Antorchas:
Los alumnos de 3ro. cerrando su participación alegre y de mucho cariño hacia el colegio "San Lucas". Felicitamos a los alumnos y tutora. ( nos deleitaron con un dragón chino ) que se repita el entuasiasmo.

FESTIVAL DEPORTIVO:

Fue algo que realmente llena a los alumnos en general su espíritu de participación, de defensa de sus colores, de identidad por su aula e institución. Fue un día para el recuerdo.

Momentos previos a la Juramentación

Todos se alistan para decir... Sí, juro ( defender lealmente los colores y la camiseta de mi equipo y grado).

Formación General

Festival deportivo, todos los alumnos desde inicial de 3,4 años hasta los de secundaria con sus respectivos carteles, sus equipos representativos, sus madrinas y muchas ganas de participar y si se puede ganar. Felicitaciones para todas las tutoras y prof. Jacinto. Buena actividad


Primer grado:
Haciendo su paso frente al anunciador y su maestra mostrando su mejor perfil, muy bien por la alegría y el entusiasmo.

Desfile Deportivo:
Pequeños de 5 años con cartel por delante y paso marcial se encaminan por el centro de los campos con dirección a la tribuna oficial.

Nuestro Cartel:
Con este mensaje la comisión de ambientación nos preparó el ambiente para que todo sea lleno de alegría y compartir en familia. Agradecimientos por su cometido .

La Caja:
Comisión integrada por cuatro maestros responsables de cada uno de los niveles, arduo trabajo, paciencia a prueba de reclamos y sobre todo eficiencia y entrega en lo que les tocó. Felcitaciones.

Lambola:
Maestras encargadas de la tómbola preparan su ambiente y/o se trasladan de lugar para conseguir su objetivo: vender todos los números y ... al final lo consiguieron, no se cómo pero... lo hicieron. Bien por ello, felicitaciones.

Ganadores del nivel inicial: 5 años
Los niños de 5 años con su danza "Chunchos de Llaullos" cautivaron y fueron la atracción de la participación de los más pequeños de nuestro colegio. Aunque pocos, pero, muy identificados con su I.E. Ganaron en el nivel de inicial.
Danza del oriente: (4to. Grado Primaria)

Realmente las danzas nos dieron un vistazo general de nuestra querida tierra y de su riquísimo folklore y de la variedad de los mismos . Desde la costa, nuestra sierra y también la lejana selva peruana se dieron cita en el evento.

Otro ganador: 3ro de primaria
El tema de la danza de tercero fue: "Carnaval de Calawaya", fueron aplaudidos y apoyados con mucho entusiasmo de sus padres de familia, pero , nótese al borde la cancha a su mayor hincha, la maestra de su aula, estaba sufriendo y pegó un salto enorme cuando se enteró del resultado.Ganaron en el segundo ciclo de primaria .!Felicitaciones!.
La Wifala: 5to de primaria:
Obsérvese la cantidad de padres, amigo y presentes en los alrededores de nuestra cancha principal, el jurado al fondo tratando de no dejarse impresionar por la grita o el aliento, simplemente tratando de ser imparciales . Buena participación con su danza "Wifala de Ispacas".


La Promoción de Primaria: 6to. grado
Con un aplauso especial de sus padres de familia, los más entusiastas del festival , hasta reventaron cuetillos para sus hijos ; los bailarines de 6to. grado fueron los ganadores de la categoría de primaria ( tercer ciclo ) . Mucha alegría e identificación con su institución.

Diablada: 2do. sec.
Los alumnos de 2do año de secundaria alegraron a los presentes con una Diablada, danza típica del altiplano Peruano-Boliviano.

Danza costumbrista"Pushkay de Otoca" ( 3o. Sec.)
Los alumnos de 3er. año de secundaria nos trajeron una danza muy simpática: del departamento de Ayacucho, que traducido a castellano es Hilanderas de Otoca. !Bonita presentación!

Alegría y arte:
Qué bonito pase de la "waca-waca" danza que preparó y gustó de los presentes , quienes les tributaron un gran aplauso, realmente un momento para almacenar en nuestros gratos recuerdos.

!Corrida de toros!
Los alumnos de 1ro. de secundaria cerraron con broche de oro el festival de danzas dentro de la actividad central por nuestro aniversario... y vaya manera de hacerlo fueron los ganadores del nivel secundario. !Felicitaciones!.